vs

Live

15 - 14Full Time
Bogotá LBDV Open
    Liga Antioqueña de Disco Volador

      Detalles

      Fecha Hora Categoría Torneo Tiempo completo
      mayo 21, 2023 7:30 am May-Open Torneo Nacional Interligas 2023 100'

      Resultados

      Bogotá OpenAntioquia
      Goles:
      Número de puntos
      15 14

      Espiritu de Juego

      Bogotá OpenAntioquia
      Conocimiento y Uso de las Reglas:
      Ejemplos de buen espíritu: ellos NO malinterpretaron las reglas intencionalmente. Ellos respetaron los límites de tiempo. Cuando no sabían las reglas, mostraron una voluntad real para aprender. Involucraron en las decisiones a capitanes y jugadores con mejores perspectivas. Escucharon al Asesor de Juego y objetivamente siguieron su sugerencia.
      2 2
      Faltas y Contacto Físico:
      Ejemplos de buen espíritu: NO hicieron faltas pequeñas repetidamente para frenar el juego. NO generaron contactos reincidentes para frenar cortes y cambios de dirección en defensa, o para sacar ventaja en ataque. Identificaron y aceptaron situaciones donde generaron contacto defensivo antes, durante y/o después de recepciones.
      2 2
      Imparcialidad:
      Ejemplos de buen espíritu: ofrecieron disculpas cuando fue apropiado. Aplicaron el reglamento de forma consistente del primer al último punto. Informaron a compañeros de equipo cuando hicieron llamados equivocados/innecesarios. Solo llamaron infracciones que influían directamente en la jugada y/o retractaron llamados cuando fue apropiado.
      2 2
      Actitud Positiva y Auto-control:
      Ejemplos de buen espíritu: fueron respetuosos con nosotros, entre ellos y con los organizadores. Ante llamados, reaccionaron con calma tanto en cancha como jugadores en las líneas, sin lenguaje agresivo (verbal y no verbal). Jugaron con la intensidad adecuada sin importar el marcador. Tenemos una impresión positiva de ellos durante el juego y después del mismo.
      2 2
      Comunicación:
      Ejemplos de buen espíritu: se comunicaron respetuosamente. Escucharon con atención nuestro punto de vista. Argumentaron calmadamente y con base en conocimiento de las reglas. Sostuvieron diálogos constructivos hablando y escuchando a jugadores, capitanes y Asesores de Juego. Mantuvieron los límites de tiempo para los diálogos.
      2 2
      ES
      2 2
      Gol
      15
      14
      Asistencia
      15
      14
      Bloqueo
      1
      3